APORTE TRANSPARENCIA Y
FLEXIBILIDAD A SU ESPACIO —
Si vas en busca de un sistema personalizable que se adapte a la imagen corporativa de tu cliente, el sistema HSW y FSW de DormaKaba es perfecto para ti.
Este sistema cuenta con plintos superiores e inferiores proporcionan un alto nivel de estabilidad.
Además, su instalación ofrece un acabado muy limpio gracias a las juntas verticales transparentes que puedes colocar tras la instalación, y los componentes auxiliares que quedan ocultos dentro del perfil.
Pero eso no es todo…
Puedes escoger acabados y combinaciones de colores para adaptarte a las especificaciones exactas de tu cliente, e incluso para la rehabilitación de edificios históricos o emblemáticos. Es tan sutil que apenas se aprecia su existencia, en gran parte gracias a que no necesita guías de suelo.
Hablemos de funcionalidad con FSW.
No necesitas área de aparcamiento, y los paneles, una vez plegados, se transforman en un conjunto compacto apilado en medio de la parte interior y exterior, que te permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Los carros se posicionan en medio del panel, y cada panel puede configurarse como una puerta de entrada, por lo que la flexibilidad de uso se multiplica.